Seleccionar página

Como cada lunes, no faltamos a la cita de compartir alguno de los nanoseminarios con expertos que realizamos en el Festival 10alamenos9 en COSMOCAIXA.

Esta semana comparto el vídeo de un colaborador, Julio Pérez que tuve el placer de conocer a principios del 2015 y que ha sido clave en la evolución del proyecto NanoEduca, aportando rigor, conocimiento y profesionalidad

Si hay una cosa que tengo clara después de haber iniciado más de un proyecto de NanoEducación, si quieres que tenga éxito cuenta con profesionales de la didáctica y si son del CESIRE, lo tendrás garantizado

“Nanokit: actividades experimentales de nanociència y nanotecnología para secundaria”

JULIO PÉREZ
Doctor en Física, y profesor de secundaria de Física y Química. Actualmente trabaja en el CESIRE del Departament d’Ensenyament y su principal interés en la investigación es la alfabetitzación científica de la ciutadania. Colabora en diversos grupos de trabajo docente sobre innovación y enseñanza y es profesor del máster de formación del profesorado de secundaria de la UAB.

Nanoseminario

“Nanokit: actividades experimentales de nanociència y nanotecnología para secundaria”
Presentación de las actividades y materiales del Nanokit, una propuesta innovadora del ámbito STEM. Las actividades pretenden acercar a los alumnos al mundo de la nanociencia y la nanotecnología, con vínculos a los contenidos curriculares y promoviendo la valoración crítica y fundamentada de la incorporación de productos nano a nuestras vidas. Es una iniciativa de CCiTUB, ICN2, UAB y CESIRE, financiada por la FECYT. Los Nanokits estarán en préstamo en los Centros de Recursos Pedagógicos y al CESIRE, del departamento de Enseñanza.